Buscador
Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro
Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro
Acuerdo con bti

Acuerdo entre Clínica Beiman y Andalucía Bike Race

Esta edición de la Andalucía Bike Race que se disputa del 26 de febrero al 3 de marzo entre Córdoba y Jaén consolida la prueba como el mayor espectáculo de competición sobre bicicleta de montaña y es además el inicio de una colaboración entre Clínica Beiman y la organización que deseamos que llegue lejos.

Como explica Carlos Moreno, director comercial de Beiman Córdoba “estamos encantados de colaborar con una prueba tan importante. Nuestros centros no solo son un proyecto de clínicas deportivas, sino que estamos implicados en difundir el binomio salud y deporte y el estar presente en Andalucía Bike Race presented by Shimano es un paso importante en esta difusión”.

Especialistas de nuestras clínicas estarán presentes  en todas las etapas de la prueba para estar a disposición de los participantes y  ser soporte en asistencia sanitaria conforme las necesidades que los deportistas inscritos vayan necesitando en carrera.

Las ventajas de este acuerdo van más allá del periodo en el que se desarrolla la prueba. Todos los Mountain Biker andaluces que presenten su inscripción en la Andalucía Bike Race presented by Shimano  o que tengan en su lista de objetivos participar en otra de las carreras más importantes de BTI, la Quebrantahuesos, podrán beneficiarse de descuentos del 25% en pruebas de esfuerzo,  estudio de la pisada y análisis del movimiento del ciclista. Los participantes podrán acogerse a este descuento en cualquier Clínica Beiman de Andalucía.