Buscador
Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro
Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro

Analítica básica

Analítica básica

La analítica básica es una prueba fundamental para conocer el estado de nuestro metabolismo.

En esta prueba se miden varios parámetros para diagnosticar, tratar y controlar diferentes patologías metabólicas tales como el colesterol, la diabetes, los problemas circulatorios o los inmunológicos. Además esta prueba es indispensable como estudio preanestésico para cualquier cirugía que necesite de anestesia total, parcial o sedación.

 

En algunas ocasiones hay que venir a analítica básica en ayunas, es decir, sin haber comido ni bebido nada en las últimas 6-8 horas anteriores. Por este motivo se aconseja (si su médico no requiere otra cosa) que acuda a primera hora de la mañana.

 

Para la realización de esta prueba no necesita cita previa aunque es conveniente que llame el día antes para que le cometen qué se necesita para la extracción sanguínea.

Si es usted beneficiario de un seguro de salud tiene que aportar el volante médico necesario para que el coste de la prueba corra a cargo de su seguro.

 

Si quiere controlar enfermedades ya instauradas tipo diabetes, colesterol, hipertensión arterial, etc. puede contar con la ayuda de nuestro servicio de enfermería que le aconsejará hábitos adecuados para controlar su enfermedad.