Buscador
Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro
Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro

Mamografía

Mamografía

Contamos con un mamógrafo de última generación y médico radiólogo para el diagnóstico de la prueba.

La mamografía no previene el cáncer de mama pero pueden salvar vidas gracias a la detección temprana del problema. Se ha demostrado que las mamografías disminuyen el riesgo de muerte en un 35% en mujeres mayores de cincuenta años. A partir de los cuarenta es aconsejable realizarse esta prueba anualmente.

 

Disponemos de mamógrafos de última generación que en ocasiones en zonas de influencia de nuestros centros son únicos, como por ejemplo en Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

Se trata de la mejor técnica que posee la medicina actual para estudiar las enfermedades de la mama. Hoy en día, con mamografía, se pueden obtener imágenes de mucha definición que examinadas por radiólogos capacitados, a simple vista y con lupa, diagnostican el cáncer tan pequeño que la posibilidad de tratamiento con éxito es muy grande.

 

Estamos concertados con las principales compañías de seguros médicos para este tipo de prueba y siendo beneficiario de la tarjeta Beiman Salud puede acogerse a descuentos de hasta el treinta por ciento.