Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro

Cirugía general

Cirugía general

 

Grupo Beiman ya puede decir que cuenta con quirófano propio gracias a la incorporación de la nueva clínica de Córdoba. Nuestras instalaciones quirúrgicas están diseñadas según la normativa más reciente de seguridad para el paciente y los profesionales. Entre ellas destaca su bloque quirúrgico equipado con un quirófano de alta gama íntegramente dotado. Se incluyen en este los revestimientos de las paredes, techos, suelos, el sistema de climatización y los protocolos quirúrgicos, diseñados para que el paciente corra los mínimos riesgos en este tipo de instalaciones.

 

La instrumentación, las lámparas quirúrgicas, equipo de cirugía artroscópica, el departamento de esterilización y en definitiva, maquinaria de máxima calidad minimizando así instalaciones innecesarias y ofreciendo a los profesionales el poder trabajar en la máxima comodidad y con instrumentos de última generación.

 

Ponemos a su alcance una unidad de cirugía que está, actualmente al más alto nivel.

 

En otras clínicas disponemos de quirófano de cirugía ambulatoria y hospital de día, servicio que en ocasiones se complementa con acuerdos de hospitalización en otros centros.

 

No sólo la cirugía general o la digestiva, sino otras especialidades, como medicina del deporte, traumatología, urología, cirugía estética, podología o dermatología se valen de nuestras instalaciones para practicar técnicas quirúrgicas tales como biopsias o cirugía laparoscópica y mínimamente invasiva.

Especialidad disponible en:

Especialistas Jerez
Especialistas Las Cabezas
Especialistas Córdoba
Especialistas Jaén