Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro

Odontología

Odontología

 

La odontología es una disciplina sanitaria que se dedica al estudio de los dientes y las encías y al tratamiento de sus dolencias. Esta disciplina se encarga de todo lo referente al aparato estomatognático, formado por el conjunto de órganos y tejidos que se encuentran en la cavidad oral y en parte del cráneo, la cara y el cuello.

 

A su vez, la ortodoncia es una disciplina de la odontología que se especializa en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las maloclusiones (mordidas alteradas y/o irregularidades de posición dentales) y de las alteraciones del crecimiento maxilofacial. El tratamiento consiste principalmente en la utilización de aparatos en los dientes que se encargan de corregir las malas posiciones dentarias en tiempos relativos que pueden ir de uno a dos años dependiendo de la severidad de las alteraciones y de las características de cada paciente.

 

En Beiman puede ser realizada con brackets metálicos o brackets cerámicos, dentro de los que se destacan los brackets ICE, que contienen cerámica más zafiro lo que da gran translucidez.

 

Implantología

 

La implantología es un área de la odontología que se dedica a la colocación de implantes dentales. Los implantes dentales son estructuras hechas de titanio  puro, que se colocan en el maxilar o en la mandíbula, y sustituyen a las raíces de dientes perdidos. Ofrecen una solución segura y permanente para la sustitución de uno o más dientes, funcionando como pilares de soporte para coronas unitarias y puentes fijos o removibles, parciales o totales con el uso de implantes El paciente deja de tener que optar por soluciones tan incómodas y poco estéticas como las prótesis removibles soportadas solamente por la mucosa recuperando la comodidad ofrecida por los dientes naturales.

 

Nuestro equipo de odontólogos e higienistas estarán encantados de velar por su salud bucodental.