Buscador
Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro
Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro

Reconocimientos médicos

Nuestros reconocimientos médicos cuentan con protocolos en los que se hacen diferentes pruebas para ver la condición físico-psíquica de una persona para llevar a cabo actividades de diversa índole.

Entre los más demandados están los reconocimientos médicos para conductores que son necesarios para poder obtener el carnet de conducir o para la renovación del mismo. Son realizados por licenciados en psicología y podemos decir que lo renovamos al instante y nos encargamos de todos los trámites.

 

El reconocimiento médico laboral, que todas las empresas con trabajadores contratados deben realizar a los mismos para cumplir con los requerimientos de prevención de riesgos laborales de sus empleados también se puede realizar en nuestras instalaciones.

 

Por otra parte tenemos los reconocimientos médicos deportivos que se deben realizar todos los deportistas una vez al año para descartar posibles anomalías que puedan impedir la normal práctica deportiva, así como los reconocimientos médicos necesarios para la realización de actividades deportivas que así lo requieran (reconocimientos médicos para buceadores, licencias de armas, etc.).

Otros certificados médicos y psicotécnicos

Licencia de armas

Embarcaciones de recreo

Vigilantes de seguridad

Animales peligrosos

Operador de grúa

Reconocimientos médicos para buceadores