Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro

Unidad del deportista

La unidad de atención a las necesidades del deportista abarca todos aquellos aspectos que pueden interferir en la salud del deportista y en su rendimiento en la práctica deportiva.

Esta unidad surge para dar una atención lo más completa posible a nuestros pacientes cuidando aspectos como la prevención de lesiones deportivas, la puesta a punto para el comienzo de la temporada, revisiones médicas, estado del deportista para la realización de su deporte, mejora del rendimiento deportivo y la evaluación y propuesta de tratamiento en caso de lesiones.

 

De esta manera estamos seguros de que ante un problema, el equipo multidisciplinar de esta unidad puede poner remedio a la lesión y ser capaz de mejorar la condición física del paciente. Para ello contamos con diferentes especialidades, pruebas y tratamientos. Si no sabe qué protocolo es el que debería de ponerse en marcha en su caso, consulte con nosotros y le indicaremos cuál es el procedimiento más adecuado.

 

En aquellos casos en los que se quiera mejorar el rendimiento deportivo sin que haya lesiones de base, nuestros especialistas en medicina del deporte le aconsejarán qué procedimiento se debe seguir para llevar a cabo su meta.

Las especialidades que integran esta unidad son: