Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro

Presentamos nuestro video corporativo

Hemos querido plasmar la esencia de Beiman en nuestro video corporativo. Para ello, Benjamín Ruíz, gerente de Grupo Beiman, cuenta  el origen de la empresa y la filosofía que guía el proyecto, la importancia del trabajo en equipo y la comunicación entre profesionales.
La mayor fortaleza de nuestro centro de especialidades médicas y medicina deportiva, se traduce en contar con buenos profesionales en el mismo lugar con una comunicación constante  y fluida entre ellos.
El testimonio de Joaquín Grilo, bailaor reconocido que sufrió una lesión en su brazo que amenazaba con retirarlo de los escenarios, es un ejemplo perfecto de los éxitos e historias personales de nuestras clínicas.
Silvia del Ojo, responsable de Clínica Beiman Jerez,  aclara la importancia de la humanidad y el trato personal a pacientes.
Involucrar al paciente en su recuperación es otra de las señas que destaca Benjamín Ruíz junto a la última tecnología y el binomio deporte-salud.
Carlos Moreno, director de marketing en Clínica Beiman Córdoba, explica en el video otra de las patas que sostienen el trabajo de Beiman, la implicación social.
Deseamos que  disfrute de nuestra historia.