Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Esta semana Grupo Beiman celebra además de la recién apertura de dos nuevos centros en Córdoba y Jaén, un convenio de colaboración con la Real Federación Sevillana de Fútbol.

La Federación ha conseguido mediante este convenio que los futbolistas de toda la provincia tengan unas fabulosas condiciones para tratarse en una de las clínicas de más prestigio en Andalucía en cuanto a la Traumatología, Fisioterapia y Medicina Deportiva. Por ejemplo, descuentos para la visita a los especialistas médicos, conferencias y talleres que promocionen la salud para deportistas, etc.

Responsables de Grupo Beiman y RFSF.La coordinación que existe entre los diferentes equipos de profesionales, sello de identidad de Clinicas Beiman, permite la máxima agilidad en el diagnóstico y tratamiento, tanto de las patologías asociadas al aparato locomotor como de cualquier otro tipo de patologías. Esta estructura y organización permite conseguir una mayor eficiencia en el tratamiento y la recuperación del paciente. Este es el objetivo principal del centro, al cual contribuye también el poder contar con equipos y tecnología de última generación para el diagnóstico, evaluación, rehabilitación y recuperación.

El acto celebrado por la firma del convenio contó con la presencia de representantes de ambas entidades, por parte de la Real Federación Sevillana de Fútbol Don Pedro Borras, presidente delegado de la federación sevillana. Dr Isidro Monge, Director médico de la RFAF. Por parte de Clínica Beiman Don Benjamin Ruiz Carmona, gerente de Clínicas Beiman y Carlos Moreno Barrado, responsable de Clínica Beiman Sevilla.