AECA Las Cabezas Beiman

Los miembros de AECA Las Cabezas (Sevilla) tendrán descuentos especiales en Clínica Beiman

Con el objetivo de estar cerca de las empresas y trabajadores de la localidad, Clínica Beiman Las Cabezas (Sevilla) ha renovado sus lazos de unión con AECA (Asociación de Empresarios de Las Cabezas de San Juan) a través de la firma de un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Por mediación de este convenio, las empresas adheridas a AECA podrán adquirir la tarjeta Beiman Salud (válida para titular y hasta 5 miembros del núcleo familiar) con un descuento especial. La oferta es extensible a sus trabajadores.

La tarjeta Beiman es una tarjeta de cobertura médica totalmente transparente sin límite de edad y que no requiere examen médico previo para su adquisición. Los beneficiarios tienen acceso a servicios médicos especializados de mano de los profesionales de Grupo Beiman a un precio muy asequible asegurándose máxima agilidad en sus citas y sin listas de espera.

En la firma del convenio estuvieron presentes Auxi Losada, presidenta de AECA, Juan Pedro Calvente, vicepresidente de la asociación, y Jorge Pérez, responsable de Márketing de Clínica Beiman Las Cabezas.