Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Club Atletismo Beiman y BTT Guadalcacín Beiman

Arranca la temporada para el Club BTT Guadalcacín Beiman y Club Atletismo Beiman


El grupo andaluz especializado en salud y deporte Clínicas Beiman ha reeditado este año su apoyo al club ciclista BTT Guadalcacín Clínica Beiman y al Club Atletismo Beiman. Es una colaboración histórica de Beiman Jerez, que mantiene de esta forma en su política de apoyo al deporte base en las provincias en las que tiene actividad.

Tras el acuerdo alcanzado entre Beiman Jerez y las dos entidades, los deportistas de ambos clubes podrán disfrutar de unas condiciones especiales en los servicios médicos especializados en deportistas que ofrece Clínicas Beiman, desde fisioterapia, a traumatología, medicina del deporte, podología deportiva o pruebas de esfuerzo con análisis de gases.

Santi Ruiz, responsable de marketing de Beiman Jerez, explicó que el principal valor que aporta la clínica es un enfoque multidisciplinar en el tratamiento de sus pacientes. “Contamos con profesionales de diferentes especialidades que trabajan en un mismo espacio y que cuentan con una gran experiencia en la atención a deportistas, y que además de un equipamiento de primer nivel”, señaló Ruiz.

Representantes de ambos clubes visitaron el pasado fin de semana la clínica situada en Guadalcacín para su presentación oficial de cara a la temporada 2019.