Beiman Córdoba y Cordobasket: nuevo impulso al baloncesto base de la ciudad

Clínica Beiman Córdoba y Cordobasket han renovado el convenio de colaboración que une a ambas organizaciones con el objetivo de facilitar el acceso a servicios médicos especializados en deporte a los jugadores y jugadoras de este club.

Los deportistas contarán con descuentos en multitud de servicios y especialidades médicas de Beiman Córdoba como estudio biomecánico y de la pisada, prueba de esfuerzo, reconocimiento médico deportivo, fisioterapia avanzada (diatermia, láser de alta intensidad, magnetoterapia, ondas de choque), siempre de la mano de los mejores especialistas en salud deportiva.

El responsable de Clínica Beiman Córdoba, Carlos Moreno, ha expresado su satisfacción por este nuevo impulso al deporte base cordobés. “La promoción de los valores asociados al deporte desde la infancia es uno de los motores de Beiman”, ha señalado.

El Cordobasket fue fundado el 12 de junio de 2006, aunque su labor en la organización de eventos y promoción del baloncesto entre los más pequeños se realiza, a través de escuelas deportivas, desde hace más de veinte años. Es uno de los clubes de baloncesto más importantes del panorama andaluz.