Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Clínicas Beiman, con el fútbol sala femenino de Córdoba


El grupo andaluz especializado en salud y deporte Clínicas Beiman patrocinará esta temporada al Cajasur Deportivo Córdoba Fútbol Sala Femenino, que forma parte de la segunda división nacional de la disciplina. Este nuevo acuerdo forma parte de la política de apoyo de la empresa al fútbol sala cordobés y, en particular, al deporte femenino, con el objetivo de lograr la igualdad real en el deporte.

Este nuevo convenio entra en vigor coincidiendo con el mes del fútbol dentro de la campaña #12meses12deportes, con la que Clínicas Beiman quiere profundizar a lo largo del año en las distintas disciplinas deportivas con información y servicios especializados, y con novedades y promociones para usuarios y clubes.

Clínica Beiman Córdoba se ha convertido en el centro de referencia para las jugadoras del Cajasur Deportivo Córdoba FS Femenino, un equipo con un gran palmares a nivel autonómico y nacional. Con el nuevo acuerdo, Beiman quiere facilitar el camino a estas deportistas dentro de la élite del fútbol sala con los mejores servicios médicos: fisioterapia avanzada, estudio de la pisada y pruebas de esfuerzo, entre muchos otros.

En la firma del acuerdo participaron Rafael Pablo García, presidente de la entidad deportiva, y Carlos Moreno, director de Clínica Beiman Córdoba.