Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Universidad de Sevilla en rugby 7 femenino

Beiman, con el equipo de rugby 7 femenino de la Universidad de Sevilla subcampeón en el europeo


El equipo femenino de rugby 7 de la Universidad de Sevilla se ha proclamado subcampeón de Europa universitario en el torneo que se ha disputado en Coimbra (Portugal), después de caer en la final ante el Rennes francés, que ha sido dominador de esta competición ganando todos sus encuentros.

El papel realizado por el equipo entrenado por Néstor Vallejo ha sido sobresaliente al haber al alcanzado la final en la que ha sido su primera participación en una competición internacional de este nivel.

rugby a siete Beiman

Las sevillanas accedieron al torneo de Coimbra tras proclamarse campeonas de Andalucía y alcanzar el quinto puesto en el Campeonato de España Universitario.

Beiman

Clínicas Beiman ha apoyado la expedición del equipo sevillano con la integración de la fisioterapeuta Ángela Sierra en la expedición a Coimbra, en la que ha sido una experiencia única de deporte y compañerismo entre las jugadoras y el equipo técnico de la Universidad de Sevilla.

Más de 4.500 deportistas de más de 500 centros universitarios toman parte en las trece modalidades deportivas diferentes de este Campeonato de Europa que alberga la localidad portuguesa.