Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Beiman y Xerez

Beiman sigue fomentando el deporte base y local con el patrocinio de los clubes Xerez CD Baloncesto y Xerez CD Atletismo


El grupo andaluz especializado en salud y deporte Clínicas Beiman será patrocinador esta temporada de los clubes locales Xerez CD Baloncesto y Xerez CD Atletismo, profundizando de esta forma en su política de apoyo al deporte base en las provincias en las que tiene actividad.

Tras el acuerdo alcanzado entre Beiman Jerez y las dos entidades, tanto los deportistas del primer equipo como los canteranos podrán disfrutar de unas condiciones especiales en los servicios médicos especializados en deportistas que ofrece Clínicas Beiman, desde fisioterapia, a traumatología, medicina del deporte, podología deportiva o pruebas de esfuerzo con análisis de gases.

Santi Ruiz, responsable de marketing de Beiman Jerez, explicó que el principal valor que aporta la clínica es un enfoque multidisciplinar en el tratamiento de sus pacientes. “Contamos con profesionales de diferentes especialidades que trabajan en un mismo espacio y que cuentan con una gran experiencia en la atención a deportistas, y que además de un equipamiento de primer nivel”, señaló Ruiz.

En su visita a las instalaciones de Jerez, directivos de ambos clubes, liderados por su presidenta, Antonia Beltrán, tuvieron la oportunidad de conocer la cámara hiperbárica que acaba de entrar a formar parte de los servicios de Beiman Jerez como uno de sus tratamientos de vanguardia.

La medicina hiperbárica es el uso médico del oxígeno puro al 100% en una cámara en la que la presión se eleva muy por encima de lo normal (a más de 1,4 atmósferas absolutas) con el objetivo de que se incremente el aporte de oxígeno a las células del paciente. El oxígeno es capaz de acelerar los mecanismos analgésicos, antiinflamatorios y de cicatrización, por lo que sus aplicaciones médicas son muy numerosas y efectivas.