Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

El doctor Beas, asesor de Beiman, participa en la última reunión del Grupo de Estudio del Sistema Músculo y Tendón


El Grupo de Estudio del Sistema Músculo y Tendón (GESMUTE), del que forma parte el asesor asesor de calidad de servicios de Medicina del Deporte de Clínicas Beiman Juan de Dios Beas, ha celebrado unas nuevas jornadas en el salón de actos del hospital Clínica CEMTRO de Madrid este sábado 22 de septiembre.

Los doctores Fernando Baró y Tomás Fernández, jefe del Servicio de Medicina Deportiva de Clínica CEMTRO, presentaron la reunión. Después, se sucedieron las intervenciones de Javier Sánchez Barea, Francisco Santomé, el profesor Miguel del Valle y los doctores Carlos González de Vega, Gil Rodas, Juan de Dios Beas, Juan José Cota, Juan José Muñoz, Ramón Balius y Ramón Olivé.

Cada coordinador de área dispuso de 20 minutos para exponer temas de actualidad. Además, se abordaron la patología músculo tendinosa desde la perspectiva de la ciencia básica, de la anatomía de la lesión, epidemiología y clasificación (a cargo del doctor Beas), diagnóstico por imagen, tratamiento conservador, quirúrgico y fisioterapéutico, el trabajo músculo tendinoso y el proceso de toma de decisiones. También se dedicó un espacio especial a la fascitis plantar.

 

Clínica Beiman GESMUTE