Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Beiman Jaén atendió a numerosos participantes de la carrera

Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón”


Jaén puede estar orgullosa del éxito de esta XXXIV  edición de la carrera “Noche de San Antón” que originariamente nacía con la finalidad de otorgar a la ciudad de un evento deportivo popular que acompañase la tradición de las hogueras.

Objetivo cumplido ya que de 180 corredores  ha ido creciendo hasta alcanzar la participación record de 12.000 atletas, entre los que se cuentan grandes profesionales de élite, como Abel Antón, Martín Fiz, Fabián Roncero, Marta Domínguez, Rui Silva, Carla Sacramento, Moses Tanui, etc.

10 kilómetros con continuas subidas y bajadas y un ambiente envidiable con numeroso público que anima a los corredores en un itinerario en el que destacan las antorchas que portan muchos espectadores y el alumbrado de Navidad, que se mantiene instalado para esta carrera.

Para Clínica Beiman Jaén haber estado presente este año por primera vez en este evento es un hito importante. Un equipo compuesto por fisioterapeutas, médico y nutricionista ha atendido  a los participante , entre ellos a la marroquí Nazha Macroch, del Unicaja,  quien ha logrado el triunfo por delante de la valenciana Elena García y la etíope Rehima Serro en la categoría femenina.

Por otro lado ha sido una oportunidad perfecta para dar a conocer los servicios que desde hace unos meses la nueva clínica presta en Jaén.

El pódium masculino ha sido ocupado por Carlos Castillejo  (con un tiempo de 30 minutos y 10 segundos), el jienense Seba Martos y Miguel Ángel Ruiz.