Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Clínica Beiman ayudará a cuidar la salud deportiva de FADDF


Clínica Beiman se convierte en el centro de referencia para todos los federados de la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física, y a que a partir de ahora tantos ellos como su núcleo familiar contaran con unas condiciones especiales en los centros que Clínica Beiman tiene en la geografía andaluza (Córdoba, Jaén, Jerez, Las Cabezas, Sevilla y Espartinas (Sevilla).


FADDF cuenta con una gran variedad de asociados a los cuales dinamiza anualmente multitud de disciplinas deportivas entre las que destacan: atletismo, tenis sr, baloncesto sr, natación y bádminton, entre otros.

Clínica Beiman, centro médico de especialidades y medicina deportiva, pone a disposición de esta gran federación importantes descuentos, poniendo una especial atención en “Reconocimientos Médicos Deportivos” para sus afiliados. Estos reconocimientos constan de electrocardiograma, espirometría, consulta con el médico y antecedentes familiares, test elemental de esfuerzo, exploración osteoarticular y exploración del aparato respiratorio, ayudando con ello al cuidado y la prevención de la salud de los deportistas.

Además, los miembros de la federación contarán con condiciones muy especiales en fisioterapia avanzada y medicina deportiva.

Pero este convenio va más allá, puesto que el convenio será extensible a una gran variedad de especialidades: resonancias magnéticas, ecografías, ondas de choque, y consultas con especialistas, incluida la traumatología, cardiología, estudio de la pisada, nutrición, readaptación física,… entre muchas otras.