Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Clínica Beiman cuidará de la salud deportiva de Club Figueroa


Un club con más de 35 años de historia, ahora contará con los mejores servicios médicos deportivos.

 

Clínica Beiman se convierte en el centro de referencia para todos los socios de Club Figueroa, ya que a partir de ahora todos ellos contaran con unas condiciones especiales en el centro que Clínica Beiman tiene con la ciudad de Córdoba.

Club Figueroa cuenta con una gran variedad de asociados a los cuales dinamiza anualmente con multitud de actos sociales, culturales y, sobre todo, deportivos.

Clínica Beiman, centro médico de especialidades y medicina deportiva, pone a disposición de este gran club, tanto socios como equipo técnico y directivo, importantes descuentos, poniendo una especial atención en reconocimientos médicos deportivos para el alumnado de sus escuelas. Estos reconocimientos constan de electrocardiograma, espirometría, consulta con el médico y antecedentes familiares, test elemental de esfuerzo, exploración osteoarticular y exploración del aparato respiratorio, ayudando con ello al cuidado y la prevención de la salud en el deporte base.

Además, los miembros del Club contarán con condiciones muy especiales en fisioterapia avanzada y medicina deportiva.

Pero este convenio va más allá, puesto que el convenio será extensible a una gran variedad de especialidades: resonancias magnéticas, ecografías, ondas de choque, y consultas con especialistas, incluida la traumatología, cardiología, estudio de la pisada, nutrición, etc.