Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Club Navial nos confía su salud deportiva


Clínica Beiman se tira al agua para apoyar la natación cordobesa

 

Clínica Beiman se convierte en el centro de referencia para todo el Club Navial y todos nadadadores de este gran club, a través de un convenio de colaboración/patrocinio entre ambas entidades. La firma tuvo lugar en las instalaciones de la Clínica en El Granadal (Córdoba) y estuvieron presentes el director de Clínica Beiman Córdoba, Carlos Moreno, y la presidenta del Club Navial, Celia García-Pantaleón Rubio.

Clínica Beiman, centro médico de especialidades y medicina deportiva, dará para el club un gran apoyo para la formación y competición de sus nadadores. Además pone a disposición este gran club, tanto socios como equipo técnico y directivo, importantes descuentos, poniendo una especial atención en reconocimientos médicos deportivos y pruebas de esfuerzo para el alumnado de sus escuelas. Estos reconocimientos constan de electrocardiograma, espirometría, consulta con el médico y antecedentes familiares, test elemental de esfuerzo, exploración osteoarticular y exploración del aparato respiratorio, ayudando con ello al cuidado y la prevención de la salud en el deporte base, y pruebas de esfuerzo completas para sus deportistas de alto rendimiento.

Con este convenio, Clínica Beiman busca apoyar la natación desde sus etapas iniciales y de aprendizaje hasta aquellos nadadores de competición y alto rendimiento.