Nutrición

Cada día hay más evidencia de que la nutrición juega un papel clave en la prevención y el tratamiento de múltiples enfermedades, mejorando la calidad de vida de las personas. Concienciados de esto, desde Beiman CPM Aljarafe ponemos a vuestra disposición un completo y profesional servicio de Nutrición y Dietética en nuestro centro de Espartinas, en Sevilla.

 

Tu servicio de Nutrición y Dietética en Sevilla

 

En esta línea, se hace necesario poner de manifiesto que existe una gran cantidad de estados y patologías que presentan una vinculación íntima con la especialidad de la Nutrición y Dietética. Algunos de nuestros tratamientos son los siguientes:

 

  • Tratamiento de obesidad infantil. Desarrollamos un programa integral dirigido al pequeño/a y a su entorno familiar basado en el bienestar físico-emocional del paciente.
  • Tratamiento de pérdida de peso para adultos. Se basa en un programa de reeducación alimentaria con aplicación de Coaching Nutricional.
  • Embarazo. El control de la alimentación y el peso antes, durante y después del embarazo puede prevenir complicaciones en la madre y en el futuro bebé.
  • Tratamiento nutricional para pacientes con Trastornos de conducta alimentaria. La regulación y/o la restauración de patrones correctos de la alimentación son claves en el tratamiento de estas enfermedades.
  • Desórdenes alimentarios en niños con Trastornos del Espectro Autista.Los cuadros ante los que nos podemos enfrentar son diversos: hiper/hiposensibilidad; hiperselectividad, problemas digestivos, estreñimiento, diarrea, alteraciones producidas por la medicación, intolerancias y alergias, entre otras.

 

Si tienes cualquier consulta, no dudes en comentársela a nuestros especialistas del servicio de Nutrición y Estética de nuestro centro en el aljarafe de Sevilla.