Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Bienvenidos al área de formación del Grupo Clínicas Beiman:

 

Llevo años observando cómo nuestros fisioterapeutas, médicos y enfermeros, se marchan muchos fines de semanas fuera de Andalucía para realizar cursos de formación específica. Desde hace tiempo, a medida que iba creciendo nuestro grupo, hemos venido madurando en Clínicas Beiman la idea de crear y poner en funcionamiento un área de formación, que diese respuesta a la necesidad los profesionales de la salud.

 

En Beiman nos gusta convertir las ideas en realidades, sabemos que cada proyecto requiere su tiempo, su dedicación, su momento y es ahora cuando hacemos realidad esta área de formación.

 

Desde que abrimos nuestra primera clínica en Jerez, descubrimos que una de las claves para consolidar y crecer cualquier buen proyecto, es la de encontrar alianzas, socios y compañeros de viaje que nos fortalecieran y nos complementaran. Esa filosofía nos ha llevado a contar en la actualidad con un grupo de seis clínicas: Beiman Sevilla, Beiman Córdoba, Beiman Jaén, Beiman Las Cabezas, Beiman Espartinas y, la matriz, Beiman Jerez.

 

Siguiendo este mismo espíritu, El Grupo que dirijo ha encontrado en INSTEMA (Instituto de postgrado en terapia manual) un socio de primer nivel para hacer realidad nuestra área formativa, de tal forma que desde su inicio garantizamos la calidad, excelencia e idoneidad de nuestros cursos.

 

Quisiera destacar uno de los objetivos que perseguimos, es ofrecer una formación de máximo nivel en el campo de la medicina deportiva y el tratamiento de de las patologías asociadas al aparato locomotor, no olvidemos que en el ADN de Beiman están presentes dos conceptos claves y diferenciadores: Salud y Deporte.

 

En lo personal, es un honor y, al mismo tiempo, motivo de satisfacción que el proyecto empresarial de Beiman cuente con esta nueva área de formación, aunque nuestra idiosincrasia nos impide conformarnos con lo hecho, más bien, nos obliga a esforzarnos día a día por hacer crecer en calidad y cantidad nuestra propuesta formativa.

 

Me despido con el deseo de que este nuevo proyecto con el sello Beiman sea del agrado de la comunidad de profesionales de la medicina.

 

Benjamín Ruíz
Gerente Grupo Clínicas Beiman