Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Equipo de Reproducción Asistida

Nueva área de Reproducción Asistida en Clínica Beiman de la mano de FivSalud


El grupo Plataformas Sanitarias del Sur (PSS) presenta la marca FivSalud, Medicina de la Reproducción, en Clínica Beiman, en la que se instala la Unidad de Reproducción Asistida. Esta entidad nace para ofrecer el mejor servicio a las personas que deseen tener hijos y de forma natural no les sea posible, con un equipo médico de gran prestigio en la provincia. FivSalud comienza su andadura en Jerez, de la mano de Clínica Beiman.

Al acto de presentación acudieron el presidente del grupo PSS, Ángel Coronado y el presidente del grupo Beiman, Benjamín Ruiz que coincidieron en la intención conjunta de ofrecer una atención personalizada a cada paciente de la mano de los mejores profesionales y atender a las personas que tengan estas necesidades en los principales núcleos de la provincia. También estuvieron presentes la responsable directa de Clínica Beiman Jerez, Silvia del Ojo y todo el equipo médico que trabajará en ambos centros.

Equipo con larga experiencia

 

El ginecólogo y responsable de FivSalud, Alejandro González, junto a su equipo, las biólogas, Amel Khelifi y María Muñoz y el ginecólogo Andrés Menacho disponen de dilatada experiencia en el sector de la Reproducción Asistida con muy buenos resultados. Todo ello, unido a la última tecnología en la Clínica Beiman, hace de este nuevo centro de reproducción un lugar de esperanza para cumplir el sueño de ser padres.

La nueva área pretende ofrecer un servicio más allá de la Reproducción Asistida, dando la posibilidad a los padres de continuar con el control del embarazo en la propia Clínica Beiman y el posterior parto con el mismo equipo médico en el Hospital La Salud en Cádiz.

fivsaludlogo-clinica-beiman-general-1