Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Nueva Oftalmología en Jerez


¿Vives en la provincia de Cádiz y crees que puedes mejorar tu salud ocular?

 

La Clínica Beiman de Jerez abre el martes 29 de agosto nueva área de Oftalmología. El Instituto Andaluz de Medicina del Deporte da paso así al equipo de profesionales del Doctor Ramón Ruiz Mesa, quien estará al frente de esta nueva especialidad en el centro médico de referencia para el deporte en la provincia de Cádiz.

Tras la reciente ampliación de la Clínica durante el verano de 2017, el grupo Beiman sigue consolidando, diversificando y completando los servicios de este centro, el primero de los seis con los que ya cuenta en Andalucía.

En Beiman ofrecemos todos los servicios necesarios para tratar las patologías oftalmológicas a fin de ofrecer el mejor cuidado integral de la visión.

Trabajamos todos los campos de la oftalmología, desde una revisión general hasta cualquier patología quirúrgica, dado que contaremos con un equipo profesional, con más de quince años de experiencia, dedicado a cada subespecialidad de la disciplina de la oftalmología, así atendemos patologías de segmento anterior (ojo seco y patología corneal ), cataratas con implante de lentes de alta tecnología para compensar la presbicia, cirugía refractiva para cualquier defecto de miopía, hipermetropía y astigmatismo, patología de vítreo y retina, glaucoma, estética ocular, oftalmología infantil , etc.

Disponemos de especialistas altamente cualificados apoyados siempre por la última tecnología de vanguardia:

· Optometría y terapia visual
· Adaptación a lentes de contacto
· Cirugía de vías lacrimales
· Cirugía láser
· Catarata por láser de femtosegundo con plataforma Z8
· Cirugía refractiva láser con equipos de última generación: Excímer Allegretto EX500 y Femtosegundo Z8