Los reconocimientos médico-deportivos son todas aquellas pruebas que nos sirven para evaluar el estado de salud de los deportistas para poder concluir si puede realizar deporte de forma segura. El reconocimiento médico deportivo es un test al que debe someterse todo deportistas, independientemente de su edad, nivel o disciplina.

En esta web puedes dejarnos tus datos y nuestro equipo contactará contigo en pocas horas para ofrecerte un calendario de citas y centros en los que podrás hacer tu reconocimiento médico deportivo.

Antecedentes familiares e historial médico: antecedentes personales y familiares, síntomas, conocer si existen problemas físicos actuales, peso y talla, tensión arterial…)

Estudio del aparato locomotor: un especialista valora el estado físico osteo-muscular con una revisión de la columna vertebral, la pelvis y las extremidades superiores e inferiores.

Electrocardiograma en reposo: valora la actividad eléctrica del corazón en reposo y detectar posibles problemas cardiacos.

Test elemental de esfuerzo: coeficiente mide la resistencia cardíaca al esfuerzo y la capacidad de recuperación cardíaca.

Espirometría: valora la función pulmonar.

Pulsaciones periféricas y tensión arterial.

Medición de temperatura corporal.

FORMULARIO

Datos del club

 

Datos de contacto