Buscador
Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Medicina Biorreguladora

Medicina Biorreguladora

La medicina biorreguladora es una disciplina farmacológica nueva que combina medicamentos de origen natural el concentraciones elevadas y que proporcionan una alternativa a los medicamentos comunes.

La biorregulación consiste en activar los procesos naturales de autodefensa del cuerpo frente a las diversas sustancias agresoras que perpetúan la enfermedad. El tipo de medicamentos usados, a diferencia de los medicamentos químicos modulan las respuesta del cuerpo ante las agresiones lesionales pero sin presentar contraindicaciones medicamentosas y avalándose en multitud de estudios científicos que demuestra la eficacia de este tipo de terapia.

Existen dos maneras de abordar el proceso inflamatorio, suprimiendo el proceso de inflamación o modulándolo. Hay que tener en cuenta que el proceso inflamatorio no es un proceso perjudicial, sino que es la manera que tiene el cuerpo de resolver una lesión.

 

Existen algunos estudios que plantean que el medicamento ideal es aquel que permite que el proceso inflamatorio siga pero sin dolor y eso es lo que consigue este tipo de terapia.