CACITI Beiman

Ventajas para los Ingenieros Técnicos Industriales colegiados de Andalucía en Clínicas Beiman

El Consejo Andaluz de Colegios oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales (CACITI) y Clínicas Beiman han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a todos los colegiados de Andalucía y sus familiares disfrutar de manera gratuita de los beneficios de la tarjeta BEIMAN SALUD.

En la firma del acuerdo participaron Domingo Villero, presidente del Consejo y decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Cádiz, José María Cuenca, consejero, y Rafael Amaya, en representación de Clínicas Beiman.

La tarjeta BEIMAN SALUD es una tarjeta de cobertura médica totalmente transparente sin límite de edad y que no requiere examen médico previo por parte del usuario para su adquisición. Los beneficiarios pueden disfrutar de los servicios médicos especializados de mano de los profesionales de Grupo Beiman a un precio muy asequible asegurándose máxima agilidad en sus citas y evitando listas de espera. La tarjeta BEIMAN SALUD también incluye los servicios de urgencia fin de semana presentes en nuestras clínicas.

El Consejo Andaluz aglutina a los ocho colegios correspondientes a las distintas provincias de Andalucía, a través de sus 8 decanos, y tiene la representación por lo tanto de casi 14.000 Ingenieros Técnicos Industriales en la región.