¿Has sufrido un accidente de tráfico?

¿Buscas una clínica de confianza en la que recuperarte de una lesión por accidente de tráfico?

En Clínicas Beiman tenemos la solución que necesitas, sin costes y sin trámites administrativos.

Si has sufrido un accidente de tráfico y buscas una clínica en la que recuperarte de tus lesiones o hacer rehabilitación, en nuestras clínicas Beiman de Jerez, Sevilla, Las Cabezas, Córdoba y Jaén tenemos una respuesta única, eficaz y profesional para ti. Sin costes, sin trámites administrativos, sin preocupaciones, para que solo tengas que centrarte en tu recuperación.

Es importante que acudas a un centro médico dentro de las primeras 72 horas desde el accidente de tráfico.

Lesión por accidente de tráfico

En nuestras clínicas de Jerez, Sevilla, Las Cabezas, Córdoba y Jaén ponemos a tu disposición todos los recursos médicos,  de fisioterapia y administrativos desde la primera llamada para que tu única preocupación sea recuperarte de tus dolencias y lesiones.

 

Elegir centro de rehabilitación tras accidente de tráfico en  Jerez, Sevilla, Las Cabezas, Córdoba y Jaén

De la mano de nuestros equipos especializados en la atención a pacientes que han sufrido accidentes de tráfico, recibirás una asistencia médica y de fisioterapia de primer nivel, centrada en tu recuperación y con la garantía de calidad de Clínicas Beiman.

Somos una entidad especializada en la recuperación de lesiones del aparato locomotor y líder en salud para deportistas. Trasladamos esta misma experiencia a la atención a lesionados de tráfico con un único fin: su recuperación. Siempre, poniendo a tu disposición a nuestros especialistas en traumatología, fisioterapia y otras disciplinas

Reconocimiento médico carné de conducir

Atención médica especializada

En nuestras clínicas Beiman podrás realizar tu rehabilitación tras accidente de tráfico de lo mano de los mejores especialistas.

Renovar carné Clínicas Beiman

Sin trámites administrativos

Si has sufrido un accidente de tráfico, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo. Olvídate de los trámites.
Renovar carné sin trámites ni papeleos

No tendrás que pagar nada

Clínicas Beiman están acogidas al Convenio Unespa y tenemos convenios con las compañías de seguros.

Recuerda: Si tienes un accidente de tráfico, puedes elegir tu clínica con total libertad

Cuando sufres un accidente de tráfico seas culpable o no del mismo, incluso si se trata de un accidente in itinere, tienes derecho a elegir clínica médica y de rehabilitación.

En Clínicas Beiman ponemos a tu disposición un servicio de Urgencias para que en caso de siniestro puedas tratarte de tus lesiones evitando esperas innecesarias. Podrás acudir a tu clínica Beiman sin cita previa y en un amplio horario de atención al paciente.

Elegir adecuadamente la clínica de rehabilitación es una decisión muy importante para afrontar una recuperación con garantías. En Clínicas Beiman, tu recuperación es nuestra meta.

Si quieres pedir más información o solicitar una cita en alguna de nuestras clínicas, también puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

reclama accidente tráfico

Clínica acogida al convenio UNESPA

Clínica acogida al convenio UNESPA