Especialidades y áreas

Especialidades Médicas
Medicina deportiva en Huelva
Traumatología deportiva
Fisioterapia en Huelva
Nutrición
Podología, biomecánica y análisis de la pisada. Podólogo en Huelva
Enfermería

Pruebas y tratamientos
Reconocimientos Médicos
Pruebas de Esfuerzo
Preparación Física
Test de Covid en Huelva
Electroterapia

Clínicas Beiman llega a Huelva con su séptimo proyecto en Andalucía: de la mano de la Federación Andaluza de Fútbol, Beiman abre una moderna clínica de 600 metros cuadrados especializada en salud integral para el deportista y situada en el campo de fútbol La Orden, junto a la autovía de la Ronda Norte.

Beiman Huelva es un nuevo exponente de clínica de los deportistas, en el que profesionales de primer nivel de distintas especialidades trabajan en un espacio conjunto y de forma multidisciplinar con el objetivo de lograr la mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes.

Desde la unidad de medicina deportiva y traumatología deportiva de Huelva, los doctores de Beiman ofrecen una visión integral y especializada en deporte a los pacientes, con una amplia sala de fisioterapia en Huelva, y el apoyo de biomecánica y estudio de la pisada, medicina general, nutrición deportiva, psicología y otras especialidades.

Con Clínica Beiman Huelva, Beiman acerca en el territorio un punto de referencia para el servicio médico oficial de más de 15 federaciones deportivas de Andalucía.

Clínica Beiman Huelva

Clínica Beiman Huelva
Diseminado Ronda Norte, 1

+34 959 949803
beimanhuelva@clinicabeiman.com

Horario 
Lunes a viernes: 17:00h a 22:30

Sábado y domingo: 10:30 a 22:30

Este horario puede sufrir modificaciones en días festivos.

Instalaciones de Clínica Beiman Huelva