En Clínicas Beiman hemos diseñado diferentes paquetes de reconocimientos médicos dirigidos a cubrir todas tus necesidades, tanto si eres deportista como si no lo eres y quieres chequear tu estado de salud. Además del reconocimiento médico necesario para renovar el carnet de conducir, los diferentes permisos de conducción y licencias de armas y las pruebas de esfuerzo, disponemos de nuestros reconocimientos médicos salud, premium, premium plus , deportivo y deportivo premium. ¡Descúbrelos y disfruta de sus ventajas!

Salud

Dirigido a aquellas personas que se preocupan por llevar un control periódico de su estado de salud y están preocupados por prevenir posibles patologías que puedan estar relacionadas con su trabajo, con su edad, con su sexo, sus antecedentes personales y familiares e incluso su estilo de vida.

Premium

Nada es más importante que la prevención y la detección precoz. Procesos tan importantes como el cáncer de colón, próstata o mama, o problemas cardiacos detectados y tratados con prontitud pueden marcar nuestro futuro.

Premium Plus

Con este reconocimiento se realiza al paciente un control exhaustivo de su estado físico y va dirigido a pacientes que por edad, circunstancia personal o antecedentes familiares y personales tienen la inquietud acerca de su estado de salud.

Deportivo

Este reconocimiento está coordinado por el Director médico deportivo de la Clínica que evaluará todas y cada una de las pruebas y ofrecerá al paciente un documento en el que se indicará que está apto para la práctica deportiva.

Deportivo Premium

Este reconocimiento va dirigido a toda persona que realiza una práctica deportiva y que quiere hacerlo con la garantía de que su cuerpo está preparado para ello y que debido a la exigencia de su práctica deportiva es necesario ser conscientes del estado de salud en la que se encuentras.