Salud

Dirigido a aquellas personas que se preocupan por llevar un control periódico de su estado de salud y están preocupados por prevenir posibles patologías que puedan estar relacionadas con su trabajo, con su edad, con su sexo, sus antecedentes personales y familiares e incluso su estilo de vida.

Consulta con dirección médica: es el punto de partida del reconocimiento, realizada por el director médico del chequeo que coordinará todo el proceso. En esta consulta se realizará una anamnesis general (antecedentes personales y familiares, síntomas, conocer si existen problemas físicos actuales, peso y talla, tensión arterial…)

Exploración osteorticular

Análisis de sangre y análisis de orina (con medición de valores específicos para hombre o mujer).

Electrocardiograma en reposo: para poder detectar posibles problemas cardiacos

Audiometría: para valorar la capacidad auditiva.

Valoración de la agudeza visual.

Espirometría: valoración de la función pulmonar.

Test elemental de esfuerzo o de Ruffier: coeficiente mide la resistencia cardíaca al esfuerzo y la capacidad de recuperación cardíaca.

Ecografía abdomino-pélvica: permite conocer el estado de diferentes órganos: hígado, bazo, riñones, páncreas, vías urinarias, etc.

Todas nuestros reconocimientos están coordinados por nuestra dirección médica y el paciente se sentirá acompañado en todo momento dando respuesta a todas sus inquietudes.

¿Por qué confiar en Clínicas Beiman?

Líderes en salud para deportistas en Andalucía

Servicio médico de las principales federaciones y clubes deportivos

Todos los especialistas que necesitas en un mismo espacio multidisciplinar

Cinco clínicas y más de 200 profesionales a tu servicio