En Clínicas Beiman tenemos una solución para que recuperes tu pelo con las máximas garantías, con la tranquilidad de estar cerca de casa y a un precio que te puedes permitir. Te presentamos nuestra nueva unidad de injerto capilar en Andalucía, en nuestra clínica Beiman Jerez, en la que sumamos el prestigio y la experiencia de Clínicas Beiman y de los Doctores Gorrochategui y Loza, al frente del equipo de la prestigiosa Clínica Ercilla, para ofrecerte en Jerez la posibilidad de recuperar tu pelo con resultados garantizados.

Microinjerto capilar en Andalucía con técnica FUE

Las técnicas de cirugía capilar han avanzado hasta un punto en el que casi cualquier persona puede recuperar su cabello de forma rápida, sencilla, indolora y con resultados garantizados.

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) empleada en el injerto capilar en Andalucía de Clínica Beiman consiste en extraer folículos capilares uno a uno de la zona de la cabeza en la que hay cabello e implantarlo en la zona en la que no hay. Esta técnica ha alcanzado un nivel de desarrollo excepcional y ofrece resultados revolucionarios sin salir de España.

Hasta ahora, estos injertos capilares tenían precios no accesibles para todos los bolsillos porque requiere la participación de muchos profesionales, muy especializados en lo suyo, y durante muchas horas de trabajo. Ahora, te ofrecemos el microinjerto capilar en Jerez a un precio al que podrás acceder, sin la necesidad de viajar a otros países como Turquía, y con la tranquilidad de estar cerca de casa.

Injerto capilar en Andalucía - Clínicas Beiman Jerez

¿Por qué hacerte tu injerto capilar en Andalucía con Clínicas Beiman?

Para poner en marcha la nueva unidad de injerto capilar en Andalucía, en concreto en nuestra clínica de Jerez, en Clínicas Beiman nos asociamos con los Dres. Alberto Gorrochategui y José Loza, al frente del equipo de Clínica Ercilla, especializada en esta técnica y con miles de casos de éxito en su currículum. Estos dos especialistas dirigen la unidad de microinjerto capilar en Jerez.

Te ofrecemos la posibilidad de acceder a un diagnóstico previo gratuito en una cita con el propio Dr. Gorrochategui, en el que analizará tu caso y la mejor solución que puede ofrecerte este tipo de cirugía.

Injerto capilar en Andalucía - Jerez

¿En qué consiste la técnica FUE?

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) consiste en extraer folículos capilares uno a uno de la zona de la cabeza en la que hay cabello (generalmente, laterales y zona trasera) e implantarlo en la zona en la que no hay. Esta técnica ha alcanzado un nivel de desarrollo excepcional y ofrece resultados excepcionales sin dolor, sin efectos secundarios, con resultados permanentes y 100% naturales, pues es el propio cabello del paciente el que es injertado. La técnica de microinjerto capilar FUE es la aplicada en nuestra unidad de injerto capilar en Jerez.

¿Cómo debe ser el proceso precio a la realización de un microinjerto capilar?

Antes de realizar un microinjerto capilar, es fundamental que el paciente sea examinado, de forma individualizada, por un médico especialista. Éste determinará la viabilidad del trasplante, además de conocer las expectativas del paciente y realizar un diagnóstico fiable sobre cómo será la intervención y sus resultados.

Uno: Diagnóstico médico del grado de alopecia del paciente, tras una historia clínica detallada. Este diagnóstico debe realizarse a cargo de un médico especialista, no de un comercial.

Dos: Instaurar un tratamiento médico y quirúrgico de forma individualizada, a cargo de un médico especialista, que realizará una valoración previa de la cirugía de trasplante capilar, analizando de forma exhaustiva las zonas donante y receptora del paciente.

Miicroinjerto capilar en Andalucía: Antes y después

En ocasiones, necesitamos tener certeza de cómo serán los resultados de nuestro injerto capilar. El microinjerto capilar con técnica FUE es un tratamiento completamente personalizado, que depende de las características de cada persona. Sin embargo, estamos encantados de mostrarte antes y después del injerto capilar de personas reales, como tú, que se han realizado un microinjerto capilar con nuestros especialistas. En periodos de evolución de entre seis meses y un año desde el injerto capilar se producen cambios como estos que te mostramos a continuación. ¡Y podemos mostrarte aún más!

VARÓN 38 AÑOS
MAGA grado IV
4269 Unidades Foliculares
2,5 de media

VARÓN 38 AÑOS
MAGA grado IV
4269 Unidades Foliculares
2,5 de media

VARÓN 38 AÑOS
MAGA grado IV
4269 Unidades Foliculares
2,5 de media

Nuestro compromiso

El Clínicas Beiman podrás hacerte tu injerto capilar en Andalucía, sin incertidumbres y sin largos desplazamientos, con la garantía de Beiman y Ercilla. Sabemos que las personas que quieren hacerse un injerto de pelo también quieren tranquilidad, un entorno de confianza, con personas a las que poder recurrir y con el mínimo estrés posible. Es nuestro compromiso.

Microinjerto capilar técnica FUE en Andalucía - Jerez