Fisioterapia en Granada

Clínica Beiman: Especialistas en fisioterapia en Granada

Clínica Beiman llega a Granada con su sexto proyecto en Andalucía: una moderna clínica de 500 metros cuadrados especializada en la atención integral a la salud del deportista y con el más avanzado servicio de fisioterapia en Granada.

Situada en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, en la céntrica Calle Alhamar número 37, Clínicas Beiman pone a disposición de cualquier tipo de paciente nuestra experiencia adquirida en lfederados, deportistas amateur y usuarios particulares un avanzado servicio de fisioterapia en Granada, en el que fisioterapeutas de primer nivel y la más alta tecnología en el tratamiento de lesiones se unen con una única meta: la recuperación de nuestros pacientes.

Clínicas Beiman es la compañía líder en el cuidado de la salud del deportista en Andalucía, desde sus clínicas en Jerez, Las Cabezas, Sevilla, Córdoba, Jaén y ahora Granada, su última inauguración. Estos centros, que disponen de unidades especializadas en fisioterapia deportiva, son servicios médicos de referencia de las principales federaciones de Andalucía, entre las que figuran las de fútbol, tenis, atletismo o triatlón, entre otras.

En calle Alhamar, 37, Clínica Beiman cuenta con más de 500 metros cuadrados de instalaciones entre los que se reservan más de 100 metros cuadrados a la mayor sala de rehabilitación, readaptación y fisioterapia en Granada, además de tres boxes para tratamientos individualizados.

Un nuevo concepto de clínica de fisioterapia en Granada

El sello de identidad de Clínicas Beiman, y otro de los factores que diferencia a Beiman de cualquier clínica de fisioterapia de Granada, es la visión integral y multidisciplinar de la atención a los pacientes.

Beiman Granada cuenta con una unidad de atención integral a la salud del deportista que agrupa, además de a los especialistas en fisioterapia y la fisioterapia deportiva, a expertos en medicina del deporte, traumatología deportiva, podología y biomecánica, y nutrición deportiva, entre otras especialidades.

Todos ellos trabajan en un mismo espacio, de forma coordinada, con el objetivo de abordar de forma multidisciplinar las patologías y lesiones de los pacientes, y buscar lograr mejores resultados en cada tratamiento individual de recuperación.

Clínica de fisioterapia en Granada

Servicios de nuestra clínica de fisioterapia deportiva en Granada

Nuestro equipo de fisioterapeutas de Granada, en coordinación con el resto de especialistas de la clínica, ofrece diferentes servicios y programas de trabajo para la recuperación de lesiones, y también para evitarlas.

  • Rehabilitación y readaptación deportiva
  • Fisioterapia manual e invasiva
  • Programas de prevención de lesiones deportivas
  • Entrenamiento personal terapéutico

Algunas de las especialidades que puedes encontrar en la unidad de atención integral al deportista de Clínica Beiman Granada son:

Medicina del deporte y traumatología deportiva

Factores de crecimiento

Diagnóstico por imagen

Podología y estudio biomecánico y de la pisada
de la pisada

Clínica de fisioterapia
deportiva en Granada

Llama ahora

a Beiman Granada

reservar fisio granada teléfono

+34 958 23 63 57