En Clínicas Beiman trabajamos de la mano de NOVA FIV Fertility Centre para ofrecer tratamientos, técnicas y pruebas diagnósticas de Reproducción Asistida. Como expertos en Fertilidad, nuestra clínica de Jerez de la Frontera dispone de una Unidad de Reproducción Asistida renovada para facilitar el embarazo en aquellos casos en los que el embarazo natural no es posible o presenta dificultades.

Visita la web de NOVA FIV Fertility Centre para saber más. Puedes solicitar información o reservar una cita en los teléfonos 956 15 82 25 y 619 80 75 85. También a través de hola@novafiv.com.

¡La primera consulta es gratuita!

Tratamientos

Fecundación in Vitro:
Tratamiento que facilita la unión del ovocito y el espermatozoide en el laboratorio para transferir después los embriones a la mujer y conseguir un embarazo.

Inseminación Artificial: Tratamiento que consiste en procesar y seleccionar espermatozoides de la pareja/cónyuge o de un donante para después introducirlos en la cavidad uterina.

Ovodonación: En este tratamiento la mujer recibe los óvulos de una donante. Estos se inseminan en el laboratorio con espermatozoides e la pareja/cónyuge de la receptora o de un donante de semen.

Diagnóstico Genético Preimplantacional: Gracias a este tratamiento se puede estudiar la genética del embrión y así identificar defectos genéticos, evitando transmitir una enfermedad genética.

Transferencia de embriones congelados: El tratamiento posibilita la transferencia de embriones de buena calidad que se han congelado con anterioridad tras un tratamiento de Fecundación in Vitro.

Método ROPA: Permite ser madres a parejas de mujeres. Consiste en un tratamiento de Fecundación in Vitro. En este caso un de ellas aporta el óvulo y la otra recibe el embrión para su gestación.

Técnicas

Capacitación espermática: Permite separar los espermatozoides para seleccionar los morfológicamente normales y los que tienen mayor movilidad, lo que favorece la fecundación.

ICSI: Esta técnica consiste en introducir un único espermatozoide en el interior del óvulo para facilitar la fecundación. El espermatozoide ha sido previamente seleccionado.

Biopsia testicular: Gracias a esta técnica se puede extraer espermatozoides directamente de los testículos para utilizarlos en tratamientos de reproducción asistida.

Chip Fertile: Este nombre responde a un novedoso dispositivo que, de forma sencilla, permite seleccionar los espermatozoides más sanos de una muestra.

Hatching asistido: Posibilita la realización de un pequeño orificio en la membrana que protege al embrión durante su desarrollo. Eso favorece la ruptura controlada de tal forma que el embrión sale para poder implantarse en el útero y dar un embarazo.

Pruebas diágnosticas

Estudio Básico de Fertilidad: Se trata de un conjunto de pruebas diagnósticas que buscan el análisis de las posibles causas por las que no se consigue una gestación espontánea.

Seminograma: En ella se evalúa la calidad del semen. Esto permite estudiar las características de los espermatozoides y valorar su valía para generar un embarazo.

Fish en espermatozoides: Con ella se puede estudiar el material genético de los espermatozoides. Se hace con la unión de sondas fluorescentes a cada cromosoma del espermatozoide.

Fragmentación de ADN espermático: Con esta técnica se distinguen los tipos de rotura de en el ADN espermático. De esta forma se puede tener más información y un diagnóstico más fiable.

Test de compatibilidad genética: Se hace un estudio previo de los genes para ver qué información sobre enfermedades recesivas llevan ya que en algunos casos estas enfermedades pueden transmitirse a los hijos.

Donantes de óvulos

Hoy día existen muchos casos de mujeres y parejas que tiene problemas de fertilidad. Tras años intentando tener hijos encuentran en las donantes de óvulos una opción muy válida para cumplir su sueño. La donación de óvulos es una acción voluntaria, solidaria y altruista que permite a jóvenes de entre 18 y 35 años donar óvulos. En NOVA FIV realizan todo el proceso. Si quieres ser donante de óvulos, en NOVA FIV te informamos y realizamos todo el proceso.

Preservación de la fertilidad

A través de la congelación se pueden conservar en perfecto estado tanto los óvulos como los espermatozoides para posteriores tratamientos de reproducción asistida. Una congelación ultra rápida que permite conservarlos de manera indefinida. Se trata de una técnica de laboratorio muy especializada y muy demandada tanto por indicaciones médicas como por la voluntad personal de preservar la posibilidad de ser madre o padre durante años.