Especialidades y áreas

Especialidades Médicas
Medicina deportiva en Almería
Traumatología deportiva
Fisioterapia en Almería
Rehabilitación
Nutrición
Podología, biomecánica y análisis de la pisada. Podólogo en Almería
Enfermería
Psicología deportiva

Pruebas y tratamientos
Reconocimientos Médicos
Reconocimiento Médico Deportivo
Preparación Física
Test de Covid en Almería

Clínicas Beiman Almería es el octavo proyecto del grupo en Andalucía, de la mano de la Real Federación Andaluza de Fútbol, y situado en el Centro de Especialidades HLA Mediterráneo. Inaugurada en noviembre de 2021, Beiman Almería tiene como objetivo convertirse en centro de referencia para la atención y el cuidado de la salud integral del deportista en la provincia desde una perspectiva multidisciplinar.

Beiman Almería es un nuevo exponente de clínica de los deportistas, en el que profesionales de primer nivel de distintas especialidades trabajan en un espacio conjunto y de forma multidisciplinar con el objetivo de lograr la mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes.

Beiman Almería es una clínica de especialidades médicas con potentes áreas de medicina del deporte, traumatología y fisioterapia avanzada. El grupo sigue apostando por la filosofía que le ha convertido en referentes a sus clínicas de Jerez, Sevilla, Las Cabezas, Córdoba, Jaén, Granada y Huelva: unir en un mismo espacio a especialistas en medicina del deporte, traumatología deportiva, podología y estudio de la pisada, nutrición deportiva y fisioterapia, todos equipados con la más alta tecnología.

La clínica ocupa las dos plantas superiores del Centro de Especialidades HLA Mediterráneo, en la Carretera de Málaga, 110, en un edificio visible desde la ciudad y que cuenta con unas sobrecogedoras vistas al mar y al propio casco urbano.

Con Clínica Beiman Almería, Beiman acerca en el territorio un punto de referencia para el servicio médico oficial de más de 15 federaciones deportivas de Andalucía.

Clínica Beiman Almería
Ctra. de Málaga, 110, 04002 Almería

+34 950031690

almeria@clinicabeiman.com

Horario 

Por confirmar.