Renovar el carnet de conducir en Clínicas Beiman

Si necesitas renovar el carnet de conducir, en nuestras clínicas Beiman de Jerez, Las Cabezas, Córdoba y Jaén ponemos a tu disposición nuestras unidades de renovación del carnet de conducir para que puedas hacerlo al instante, sin papeleos y con todas las garantías de Clínicas Beiman.

En nuestros centros de reconocimiento de conductores podrás obtener tu certificado médico para cualquier permiso de conducir en el acto y, además, renovar tu carnet de conducir sin tener que acudir a Tráfico.

Realizamos todos los trámites de la renovación del carnet por ti y sin coste adicional. Nos encargamos de todo.

Renovar carné de conducir

En nuestras clínicas de Jerez (Cádiz), Las Cabezas (Sevilla), Córdoba y Jaén podrás renovar el carnet de conducir de forma rápida y económica. En condiciones generales, es posible realizar la renovación de permisos sin cita previa, pero tras el estado de alarma derivado de la crisis del coronavirus Covid-19, es obligatorio solicitar cita previa para poder realizar la renovación del carné de conducir y otros permisos.

Renovar carnet de conducir en Jerez, Las Cabezas, Córdoba y Jaén

El compromiso de nuestras unidades de reconocimientos médicos para renovación de carné de conducir y diversas licencias es hacerte la vida más fácil, con el rigor y la garantía de Clínicas Beiman, y a los precios más ventajosos del mercado.

Reconocimiento médico carné de conducir

Renocimiento médico para renovar el carnet de conducir

En nuestras clínicas Beiman realizamos el reconocimiento médico y psicológico obligatorio para la renovación del carné de conducir o permiso de armas.

Renocimiento médico - fotografía incluida

Tasas y fotografía incluida

Las tasas de Tráfico y la fotografía están incluidas en el precio.

Renovar carné sin trámites ni papeleos

Sin trámites ni papeleos

Renovarás tu carné de conducir en apenas 15 minutos y sin trámites administrativos ni papeleos, nosotros lo haremos todo por ti.
Renovar carné Clínicas Beiman

Nos encargamos de todo

Reserva tu cita previa en nuestras clínicas de Jerez, Las Cabezas, Córdoba y Jaén, ven con tu DNI y tu carné de conducir (o permiso de armas) y nosotros nos encargaremos de todo.

Renovar carnet de conducir en estado de alarma

Si tu carnet ha caducado durante el estado de alarma, ¡tranquilo! La Dirección General de Tráfico ha aprobado una prórroga de los documentos caducados durante esta situación excepcional y habilita un plazo extra de 60 días tras el final de la estado de alarma para poner al día estos permisos. En nuestras clínicas, ya estamos operativos para que puedas renovar tu carné de conducir en un abrir y cerrar de ojos. Solo tienes que solicitar tu cita previa y venir con tu DNI y tu carné de conducir (o el permiso que tengas que actualizar

El compromiso de nuestras unidades de reconocimientos médicos para renovación de carné de conducir y diversas licencias es hacerte la vida más fácil, con el rigor y la garantía de Clínicas Beiman, y a los precios más ventajosos del mercado.