Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Psicología para deportistas

Psicología para deportistas

Nuestra experiencia con deportistas de élite, deportista con aspiraciones a la hora de lograr éxitos deportivos o entrenadores de equipo deportivos es muy amplia. Beiman nace como centro de medicina deportiva y es una de nuestras áreas fuertes.

Es fundamental que el individuo sea capaz de controlar su ansiedad en circunstancias de estrés para disfrutar tanto de la práctica diaria como de la competición. En muchos casos el deportista también necesitará del aprendizaje y entrenamiento específico de técnicas de control psicológico y el apoyo de profesionales.

 

Beiman comienza a apostar por el coaching deportivo, por la necesidad de estar preparados también psicológicamente para los momentos claves, para el día a día de esfuerzo y superación que requiere el deporte.

 

Puedes consultarnos por la fórmula que hemos pensado basada en sesiones individuales e individualizadas del coach con el deportista a través de las cuales se buscan los objetivos a corto plazo, las fortalezas a resaltar, los problemas que nos impiden dar todo al deporte (presión, ansiedad, etc.) y la consecución de objetivo final real.