Buscador
Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Radiología

Radiología

 

La radiología es la especialidad médica que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos (rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, entre otros) y de utilizar estas imágenes para el diagnóstico y, en parte, para el pronóstico y el tratamiento de las enfermedades. También se le denomina genéricamente radiodiagnóstico o diagnóstico por imagen.

 

La radiología posibilita a los médicos diagnosticar de manera más precisa y rápida una gran cantidad de enfermedades de una forma mucho menos invasiva que la cirugía exploratoria u otros métodos médicos.

 

Grupo Beiman cuenta con diferentes medios diagnósticos tales como:

Para la interpretación de estas pruebas contamos con médicos especialistas en radiólogía con amplia experiencia. Utilizamos diferentes técnicas para el diagnóstico radiológico, diversos tipo de placas con Rayos X, ecógrafos de última generación, mamógrafo, resonancia magnética nuclear (RMN), etc.

 

De hecho, con el crecimiento que Grupo Beiman está experimentando en el último año con la apertura de dos nuevas clínicas, podemos decir que nuestros centros están dotados de los últimos avances tecnológicos en materia médica, como la resonancia magnética vertical abierta de la que disponemos en Córdoba.

Esta resonancia, por sus características, es única en Andalucía. Entre las ventajas que aporta se encuentra la posibilidad de realizar el estudio “en carga”, en una posición más natural, por lo que se pueden apreciar lesiones que pasarían desapercibidas en una resonancia magnética convencional.

 

Con esta nueva técnica conseguimos tener un 40% más de exactitud en el diagnóstico, gracias a poder realizar la prueba en la posición natural donde radica la lesión.

 

Todas las pruebas van acompañadas de un informe radiológico y de su correspondiente imagen visual.

Especialidad disponible en:

Especialistas Jerez
Especialistas Las Cabezas
Especialistas Córdoba
Especialistas Jaén

· Centro Radiológico Dos Hermanas