La unidad de fisioterapia avanzada es una de las más destacadas de nuestras clínicas Beiman Jerez, Beiman Sevilla, Beiman Las Cabezas, Beiman Jaén, Beiman Córdoba y Beiman Granada. Para nosotros, fisioterapia avanzada es el resultado de unir a los mejores especialistas en fisioterapia con la última tecnología en la recuperación de lesiones con un único objetivo: tu recuperación.

En las unidades de fisioterapia avanzada de nuestras clínicas estás en manos de un equipo de expertos fisioterapeutas que utilizan la última tecnología para que alcances tu bienestar. Pero no sólo eso: nuestros fisios están respaldados por un amplio equipo de especialistas que integran nuestras unidades de salud integral para el deportista. En nuestras clínicas, profesionales de la medicina del deporte, traumatología deportiva, podología, biomecánica y estudio de la pisada, nutrición y psicología, entre otras especialidades, trabajan de forma integradora y multidisciplinar, en un mismo espacio, y con los mismos objetivos, para lograr la recuperación de nuestros pacientes. Puedes conocer más a fondo cómo funciona esta unidad con el ejemplo de nuestra clínica de fisioterapia en Granada.

Gracias a esta forma de cuidar de nuestros pacientes, nuestras clínicas Beiman de Jerez, Las Cabezas, Sevilla, Córdoba, Jaén y Granada son centros de referencia para las principales federaciones deportivas de Andalucía.

Aquí vamos a explicarte cuáles son los principios activos y los beneficios de los tratamientos de vanguardia que podrás encontrar en nuestras salas de fisioterapia avanzada.

Principales técnicas de fisioterapia avanzada en Jerez, Granada, Sevilla, Las Cabezas, Córdoba y Jaén

 

Diatermia: La aplicación de corrientes eléctricas de alta frecuencia hace posible trabajar, mediante el aumento de temperatura, en zonas localizadas y profundas del cuerpo a las que es difícil acceder de forma manual. La diatermia relaja los músculos, disminuye el dolor, reduce los tiempos de recuperación y recupera la amplitud del movimiento articular.

 

 

 

Magnetoterapia: Es un tratamiento basado en la aplicación de campos magnéticos estáticos a la zona lesionada, provocando reacciones en los tejidos que alivian el dolor en articulaciones y huesos, y además propician la regeneración de estos tejidos.

 

 

 

Presoterapia: Este tratamiento consiste en la aplicación de presión positiva sobre los tejidos. Mejora el drenaje linfático y la circulación venosa facilitando la recuperación muscular.

 

 

 

Ondas de choque: Las ondas de choque cada vez están más extendidas entre los tratamientos de fisioterapia avanzada. La aplicación de ondas acústicas de alta frecuencia y energía en una zona lesionada tiene múltiples beneficios: favorece la reparación de tejidos, favorece el crecimiento celular, tiene efectos analgésicos y posibilita la recuperación de la movilidad.

 

 

Laserterapia: Es la aplicación indolora de un rayo láser de alta intensidad en una zona determinada del cuerpo. Nos permite trabajar en tejidos profundos y entre sus beneficios destacan: la mitigación del dolor, la reducción de la inflamación y la mejora de la cicatrización.

Nuestros tratamientos de fisioterapia avanzada, en manos de nuestro equipo de fisioterapeutas de gran talento y experiencia en el abordaje de lesiones, forman parte de un proceso multidisciplinar de atención a cada paciente, en el que pueden intervenir profesionales de las distintas especialidades de Clínicas Beiman.