Si está interesado/a en trabajar con nosotros:

    Nombre (*)
    Fecha de nacimiento (*)
    Correo electrónico (*)
    Teléfono (*)
    Nivel de formación (*)
    Área de trabajo (*)
    Localidad de residencia (*)
    Clínicas Beiman (*)
    Adjuntar archivo Curriculum Vitae:

    Información Básica sobre Protección de Datos

    Responsable: Clínica Beiman Instituto Andaluz de Medicina Deportiva S.L

    Finalidad: Por consentimiento inequívoco mediante una clara acción del interesado (GDPR, art. 6.1.a): hacer partícipe al interesado en los procesos de selección de personal, llevando a cabo un análisis del perfil del solicitante con el objetivo de seleccionar al mejor candidato para el puesto vacante del responsable.

    Legitimación: Consentimiento explícito del interesado.

    Destinatarios: No se ceden a terceros salvo obligación legal.

    Actualización de los datos: en caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique por escrito lo antes posible, con objeto de mantener sus datos debidamente actualizados.

    Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencionalcliente@clinicabeiman.com] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Información adicional: En Política de privacidad de de https://www.clinicabeiman.es/, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.