Las intervenciones quirúrgicas suelen generar inquietud en los pacientes y sus familias. Por eso, la cirugía es siempre una opción que sólo se aplica cuando es estrictamente necesaria, después de descartar tratamientos menos invasivos y conservadores.
En Cínicas Beiman somos conscientes de que cuando hay que operar, nuestros pacientes desean hacerlo con todas las garantías de que recibirán el mejor servicio de los mejores profesionales, y que estos trabajan con la máxima comodidad y con instrumentos de última generación.
Por eso, disponemos de la tecnología quirúrgica más avanzada. Nuestro centro Beiman Córdoba está equipado con un quirófano de alta gama íntegramente dotado, y cuenta con un diseño adaptado a los protocolos quirúrgicos más exigentes, diseñados para que el paciente corra los mínimos riesgos durante la cirugía.
La instrumentación, las lámparas quirúrgicas, el equipo de cirugía artroscópica, el departamento de esterilización y, en definitiva, todo el instrumental debe ser de máxima calidad y aplicar los más altos estándares para garantizar que la cirugía es un éxito.
En el resto de sus sedes, Clínicas Beiman dispone de quirófano de cirugía ambulatoria y hospital de día, y complementa el servicio con acuerdos de hospitalización en otros centros.
¿Qué especialidades utilizan nuestros recursos quirúrgicos?
Las instalaciones quirúrgicas de Clínicas Beiman dan servicio a las siguientes áreas y especialidades, siempre con la finalidad de que la intervención quirúrgica sea lo menos invasiva posible:
- Cirugía general.
- Cirugía digestiva.
- Medicina del deporte.
- Traumatología.
- Urología.
- Cirugía estética.
- Podología.
- Dermatología.