Clínica Beiman Jerez es el origen de todo el proyecto y la sede administrativa de la entidad. La clínica fue inaugurada en mayo de 2010 y, desde entonces, ha ido creciendo hasta contar con más de 25 especialidades médicas. Hoy es una de las clínicas de especialidades de referencia en Andalucía y destaca por su especialización en la atención a deportistas.

La superficie de Clínica Beiman Jerez, situada en Guadalcacín, es de unos 1500 metros cuadrados y cuenta con instalaciones como quirófano de cirugía ambulatoria, laboratorio de inseminación asistida, más de 300 metros cuadrados dedicados a la fisioterapia y la rehabilitación, una sala de estudio de la pisada y biomecánico y otra de pruebas de esfuerzo.

La clínica está situada en un punto estratégico, a solo 12 minutos en coche del centro de Jerez y con un fácil acceso desde la autovía Cádiz-Sevilla. Además, cuenta con facilidad para aparcar.

Clínicas Beiman cuenta con un proyecto de colaboración con Barceló Montecastillo: Sports Clinic by Beiman, que une lo mejor de la medicina con la calidad turística y de alojamiento de este hotel emblemático.

Clínica Beiman Jerez
Travesía de Guadalcacín,
C/Jaen nº 2
Jerez

+34 956 158 225 | +34 625 564 579
atencionalcliente@clinicabeiman.com

Horario especial desescalada
De lunes a viernes: 8:00h-14:00h y 16:00h-21:30h
Este horario puede sufrir modificaciones en días festivos.

Instalaciones Clínica Beiman Jerez