Unidad Avanzada de Pie y Tobillo

Es en Beiman Sevilla donde nace esta unidad que explicamos a continuación ya que en ella contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales (traumatólogos, podólogos y fisioterapeutas) especializados en la patología del tobillo y pie.

El tratamiento integral comienza con la valoración del cirujano ortopédico especializado, el análisis biomecánico del miembro inferior y la pisada. En la gran mayoría de los casos se comienza con un tratamiento funcional y conservador empleando las más sofisticadas técnicas de fisioterapia avanzada y la valoración de la utilidad de órtesis plantares por parte del podólogo.

 

En caso de ser necesario disponemos de los tratamientos más avanzados mediante infiltraciones para la recuperación eficiente y duradera, siempre con control de la ecografía (Factores de crecimiento, colágeno, EPI, radiofrecuencia, etc).

 

Sólo en caso necesario es valorada la opción quirúrgica por nuestro cirujano especializado en tobillo y pie. La búsqueda de la excelencia en la solución a su problema es nuestro primer objetivo. Para ello en el equipo prima la comunicación entre los distintos profesionales especializados en el tobillo y pie.

 

Disponemos de técnicas de imagen como la ecografía con equipos de última generación para que nuestros profesionales tengan el arsenal necesario para diagnosticar y solucionar su problema de forma rápida y eficaz. Además somos pioneros en la cirugía mínimamente invasiva guiada por ecografía y cirugía artroscópica del tobillo-pie.

 

En caso de artrosis avanzada consulte con nuestros profesionales la opción de la prótesis de tobillo de última generación.

Las patologías más frecuentes que recuperamos en Beiman son:

  • Fracturas y artrosis de tobillo
  • Tobillo doloroso. Secuelas de Esguinces. Inestabilidad de tobillo
  • Lesiones deportivas de las partes blandas del tobillo y pie
  • Lesiones del pie y el tobillo en bailarines
  • Artrosis de retropié
  • Tendinopatía del tendón de Aquiles, peroneos y Tibial posterior
  • Fascitis Plantar
  • Pie cavo
  • Pie plano del niño y del adulto
  • Hallux valgus y deformidades de los dedos menores
  • Pie diabético
  • Pie neurológico o parálitico
  • Cirugía reconstructiva del tobillo y pie postraumático o congénito

Las especialidades que integran esta unidad son:

Cirugía del pie
[image_with_text_over icon=”” icon_size=”fa-lg” image=”18952″ image_shader_hover_color=”rgba(5,183,181,0.8)” title_color=”#ffffff” image_shader_color=”rgba(255,255,255,0.01)”]

Hay problemas comunes que necesitan de una intervención quirúrgica para paliarlos y acabar con ellos.

[/image_with_text_over]

Estudios de la pisada
[image_with_text_over icon=”” icon_size=”fa-lg” image=”18954″ image_shader_hover_color=”rgba(5,183,181,0.8)” title_color=”#ffffff” image_shader_color=”rgba(255,255,255,0.01)”]

Estudiamos su pisada para corregir su postura y todas las lesiones que le ocasiona una mala pisada.

[/image_with_text_over]

Fisioterapia avanzada
[image_with_text_over icon=”” icon_size=”fa-lg” image=”18969″ image_shader_hover_color=”rgba(5,183,181,0.8)” title_color=”#ffffff” image_shader_color=”rgba(255,255,255,0.01)”]

Fisioterapia Avanzada

[/image_with_text_over]

Tratamientos infiltrados
[image_with_text_over icon=”” icon_size=”fa-lg” image=”19087″ image_shader_hover_color=”rgba(5,183,181,0.8)” title_color=”#ffffff” image_shader_color=”rgba(255,255,255,0.01)”]

En nuestras clínicas las infiltraciones que realizamos son de plasma enriquecido, ozono, ácido hialurónico, factores de crecimiento, y colágeno, entre otros.

[/image_with_text_over]

Diagnóstico por imagen
[image_with_text_over icon=”” icon_size=”fa-lg” image=”20445″ image_shader_hover_color=”rgba(5,183,181,0.8)” title_color=”#ffffff” image_shader_color=”rgba(255,255,255,0.01)”]

El diagnóstico por imágenes permite a los especialistas observar el interior del cuerpo para buscar indicios sobre una condición médica.

[/image_with_text_over]

TODAS LAS UNIDADES: