Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Beiman Las Cabezas

El Ayuntamiento de Las Cabezas y Beiman unen esfuerzos para fomentar salud y deporte en la localidad


Clínicas Beiman y el Ayuntamiento de Las Cabezas (Sevilla) han renovado el acuerdo de colaboración que une a la empresa y a la institución pública desde hace varios años, y que es un ejemplo del máximo entendimiento que existe entre ambas a través de la clínica situada en este municipio.

El convenio permitirá que los trabajadores del Ayuntamiento de Las Cabezas puedan obtener la tarjeta Beiman Salud para su disfrute y el de sus familias. Es una tarjeta de cobertura médica totalmente transparente sin límite de edad y que no requiere examen médico previo para su adquisición. Los beneficiarios tienen acceso a servicios médicos especializados de mano de los profesionales de Grupo Beiman a un precio muy asequible asegurándose máxima agilidad en sus citas y sin listas de espera.

Clínicas Beiman Las Cabezas también ha reafirmado su compromiso con el apoyo a eventos deportivos de las más diversas disciplinas que se celebran a lo largo del año en una localidad que apuesta de forma notable por el deporte tanto en sus políticas como en el respaldo ciudadano.

En la firma del acuerdo han participado el alcalde de Las Cabezas, Francisco Toajas, y el gerente de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz. Ruiz ha agradecido al representante municipal su confianza y apoyo para todas las actividades de la empresa en el municipio que relacionan salud y deporte.