Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Club Atletismo Betta

Beiman patrocinará a las deportistas del Club Atletismo Betta esta temporada


El grupo andaluz especializado en salud y deporte Clínicas Beiman será esta temporada patrocinador del Club Atletismo Betta, que pasará a llamarse Beiman Club Atletismo Betta.

Con este nuevo patrocinio, Beiman mantiene su apuesta por el deporte femenino, en este caso, centrado en el atletismo, como parte de una carrera de fondo hacia la igualdad de oportunidades para las chicas que hacen que este deporte forme parte imprescindible de sus vidas. Beiman quiere garantizar que las integrantes de este club puedan competir al nivel que merecen con el compromiso de atenderles en todas sus necesidades médicas y relacionadas con la salud y el rendimiento.

La firma del convenio se ha realizado en la Clínica Beiman CPM Aljarafe, situada en Espartinas (Sevilla), con la participación de la presidenta del Beiman Club Atletismo Betta, Almudena Rodríguez López de Armentia, y el gerente de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz. Almudena Rodríguez ha mostrado su “agradecimiento y reconocimiento” al trabajo que está realizando Clínicas Beiman en relación al deporte y la mujer, haciendo hincapié no solo a la parcela médica, sino también a los recursos que Beiman ha puesto a disposición del club.

El gerente de Beiman ha expresado el orgullo que es para sus clínicas poder aportar ilusión y medios de apoyo para la medicina deportiva en Andalucía a través de sus seis centros dedicados a ello, insistiendo en trabajar siempre a favor de la igualdad en el deporte.

Al acto han asistido todas las integrantes del club y parte del equipo de Clínica Beiman Sevilla y Beiman CPM Aljarafe.