Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Rugby a siete Universidad de Sevilla

Beiman, junto a la selección de rugby a siete femenino de la Universidad de Sevilla


La selección de rugby a siete femenino de la Universidad de Sevilla contará con la colaboración de Clínicas Beiman en su camino hacia el Campeonato de Europa Universitario que se celebrará en Coimbra (Portugal) del 23 al 28 de julio.

Con esta colaboración, Clínicas Beiman presta apoyo en medicina deportiva a las jugadoras del equipo sevillano. El acuerdo incluye el reconocimiento médico deportivo precio de toda la selección universitaria durante junio y los tratamientos que sean oportunos para que las jugadoras lleguen en su mejor momento al torneo. Además, la fisioterapeuta de Beiman Ángela Sierra acompañará al equipo durante su estancia en la ciudad portuguesa.

Por último, las jugadoras podrán disfrutar de las ventajas de la tarjeta BEIMAN SALUD antes y después de los juegos universitarios.

La tarjeta BEIMAN SALUD es una tarjeta de cobertura médica totalmente transparente sin límite de edad y que no requiere examen médico previo por parte del usuario para su adquisición. Los beneficiarios pueden disfrutar de los servicios médicos especializados de mano de los profesionales de Grupo Beiman a un precio muy asequible asegurándose máxima agilidad en sus citas y evitando listas de espera. La tarjeta BEIMAN SALUD también incluye los servicios de urgencia fin de semana presentes en nuestras clínicas.

Seven y Clínicas Beiman

El rugby a siete es una modalidad en la que se disputan varios partidos de corta duración durante los días que comprende la competición, por lo que el tratamiento de fisioterapia entre partidos o al final de la jornada se convierte en un elemento esencial para afrontar con éxito el campeonato.

Las jugadoras universitarias, tras la finalización de la temporada en la máxima categoría nacional hace pocas semanas, están ahora ocupadas con sus obligaciones académicas e iniciando una pequeña pretemporada para llegar en plena forma al Campeonato de Europa Universitario. En estos juegos habrá 28 disciplinas deportivas y más de 5.000 deportistas participantes procedentes de 40 países y más de 400 universidades.