Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Beiman, Clínica de referencia del Córdoba de Balonmano


Clínica Beiman será la clínica de referencia  del Club Córdoba de Balonmano. Para ello ofrecerá diferentes ventajas económicas. Éstas estarán enfocadas a las visitas a especialistas. Y todo se hará posible a partir del 6 de septiembre, día de la presentación de este acuerdo en la capital cordobesa.

El Instituto Andaluz de Medicina Deportiva ofrecerá así un precio especial en resonancias. Estará dirigido a las personas que forman parte del Club. El precio será de 105 euros por cada una. Esto supone un 30% de descuento respecto a su precio.

Beiman también ofrecerá tres sesiones semanales de forma gratuita para los componentes del equipo sénior del Córdoba de Balonmano. Y un precio de 18 euros por sesión para el resto del personal, lo que supone un descuento del 40%.

 

Otras ventajas

 

Gratuitamente, dichas personas podrán igualmente asistir a cuatro conferencias informativas sobre los temas de salud que más interesen.

En total, Clínica Beiman, como centro de referencia en Andalucía de especialidades médicas y medicina deportiva y fisioterapia, ofrecerá al Club Córdoba de Balonmano el 65% de descuento en los Reconocimientos Médicos, el 30% en resonancias magnéticas, el 40% en Fisioterapia y el 15% en las consultas con especialistas en cardiología (pruebas de esfuerzo), estudio biomecánico de la pisada, nutrición deportiva y muchas otras.