Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

CAFD y Beiman firman el acuerdo Salud + Deporte


Toda persona federada tendrá acceso preferente a la prestación de servicios médicos y de fisioterapia

 

La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) y Clínicas Beiman -Instituto Andaluz de Medicina Deportiva- han sellado el acuerdo Salud+ Deporte. La colaboración será para el próximo año y toda persona federada tendrá acceso preferente a la prestación de servicios médicos y de fisioterapia para deportistas. Será así tanto en lo que a información y asesoramiento se refiere, a través del portal saludmasdeporte.com y sus múltiples herramientas, como en el acceso a profesionales médicos.

Dicho acuerdo ha sido firmado por el presidente de la CAFD, Jesús Rossi, y el gerente de Clínicas Beiman, Benjamín Ruíz. Se ha producido en la mañana del pasado lunes, 4 de septiembre, en la Clínica Beiman de Sevilla.

La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas representa ya al conjunto de las 62 federaciones andaluzas deportivas legalmente constituidas e inscritas en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas. La CAFD reconoce así “a Beiman como su principal colaborador en la prestación de servicios médicos y en el suministro de contenidos informativos sobre medicina gracias al proyecto Salud + Deporte.”

 

Primero y único que promueve en Andalucía la medicina deportiva

 

Dicho proyecto es el primero y único que promueve en Andalucía la divulgación sobre medicina deportiva y promoción de la salud a través del deporte. Se están fomentando así hábitos de vida saludables entre los deportistas y una mayor corresponsabilidad de cada individuo con su salud.

Paralelamente, Beiman facilitará a cada federado en la CAFD las mejores condiciones competitivas posibles de contratación de las pruebas, servicios médicos y fisioterapia. Será desde su red de Clínicas: Jerez de la Frontera, Las Cabezas de San Juan, Sevilla, Córdoba y Jaén.

De este modo, cada persona federada tendrá un 50% de descuento en el precio del reconocimiento médico (25 euros en lugar de 50). De la misma forma, gozará de un 25% de descuento en la Tarjeta Beiman Salud (120 euros al año como precio final, con cobertura médica para el titular y 5 personas más).

Además, Beiman también ofrecerá el Programa de Educación en Salud a todas las Federaciones de la CAFD de forma gratuita. Conferencias informativas especializadas durante la vigencia del acuerdo: un año prorrogable.