Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
La selección española infantil de natación sincronizada en la Copa Comen

Clínicas Beiman, servicio médico en el ‘mundial infantil’ de natación sincronizada


El Círculo Mercantil de Sevilla -CMIS- está preparado para acoger en esta última semana de julio la celebración de la Mediterranean Synchronized Swimming Cup 2018 -conocida como Copa Comen–, que reunirá a casi cuatrocientas deportistas de categoría infantil (13 a 15 años), y en la que Clínicas Beiman tendrá un papel destacado como servicio médico oficial del campeonato de natación artística.

Copa Comen

En las instalaciones deportivas del Círculo Mercantil estas jóvenes deportistas, de entre 13 y 15 años, tendrán, por primera vez, la oportunidad de enfrentarse a las principales potencias de la modalidad, informa el CMIS. Los países del arco mediterráneo y otros invitados, como EEUU, Rusia o Israel, hacen que este campeonato adquiera el título de “mundial infantil” de natación sincronizada.

Además de las deportistas, cada delegación irá acompañada de un equipo técnico por lo que, a nivel deportivo, este acontecimiento podrá movilizar alrededor de unas 600 personas. Las pruebas se concentrarán en cuatro días durante la mañana y tarde y se podrán seguir en streaming a través de la web de la RFEN y la del Círculo Mercantil.

Las chicas de la Selección Española infantil de natación sincronizada y su equipo técnico han visitado las instalaciones de Clínica Beiman Sevilla este fin de semana para conocer el espacio en el que recibirán asistencia y apoyo sanitario de especialistas y fisioterapeutas.

A la vez que se desarrolle la Copa COMEN, habrá un campus nacional de tecnificación organizado por la Real Federación Española de Natación con las 50 mejores deportistas, ente las que habrá diez chicas del equipo del CMIS.