Clínicas Beiman, Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas

Clínicas Beiman: Premio a la Excelencia en las Pymes Andaluzas

La novena edición de los Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas, organizados por Grupo Joly y CaixaBank, ha distinguido a Clínicas Beiman con el Premio a la Pyme en el sector Salud, en una celebración que tuvo lugar este jueves 19 de julio en el Museo de Carruajes de Sevilla y que contó con la participación de numerosos representantes del sector empresarial de la Comunidad.

Estos galardones cumplen nueve ediciones con el objetivo de reconocer el trabajo de empresas pequeñas y medianas de Andalucía que destacan por su carácter emprendedor y por su implicación en el desarrollo de la economía regional.

El jurado ha valorado la trayectoria de Clínicas Beiman como referente andaluz en medicina deportiva y en la atención de todas las lesiones relacionadas con el aparato locomotor desde una perspectiva multidisciplinar e integradora, contando con la participación de muchos de los mejores profesionales sanitarios de la región en sus respectivas especialidades. Además, ha reconocido su apuesta por la innovación y la divulgación de conocimiento a través de su proyecto salud+deporte (www.saludmasdeporte.com).

El gerente de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz, hizo referencia al “honor, la gratitud y la responsabilidad” que representa este reconocimiento para cada una de las 214 personas que forman Grupo Beiman. “Marca una dirección a seguir”, reconoció Ruiz a los representantes de Grupo Joly y CaixaBank.

“Nuestra convicción es que si nos planteamos hacer un espacio sanitario, debemos tener muy en cuenta la especialización de los profesionales, los recursos humanos, la comunicación, la tecnología y los espacios físicos. Pero todo eso no es suficiente si no somos capaces de ir más allá y observar qué hay detrás de la persona: sus inquietudes, sus retos, sus miedos y sus necesidades Es muy importante tener una atención especial para la persona. Ése es el camino que lleva a la excelencia”, apuntó el gerente de Beiman en sus palabras de agradecimiento.

Benjamín Ruiz también destacó el papel del tejido federativo y asociativo en la trayectoria de Beiman. Así, le acompañaron en la recepción del premio el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, el presidente de la CAFD, José Escribano, el gerente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Arispon, y el director territorial de Adeslas SegurCaixa, Torcuato Garrido, entre otros compañeros y amigos.

Grupo Joly y La Caixa impulsan los Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas con el fin de estimular y reconocer el tejido empresarial, dada la importancia para el desarrollo de la economía andaluza que tienen las pequeñas y medianas empresas. El concurso se acota a las empresas con sede social en Andalucía cuya plantilla no exceda de 250 empleados y con una facturación de 50 millones de euros como máximo. Además, las bases exigen que la fundación de la empresa no sea anterior a 1990.

 

Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas